Oh Señor del Oriente y el Occidente, te pido que aumentes mi conocimiento de Ti, un conocimiento que me acerque a Ti, un conocimiento que me conduzca a Ti, un conocimiento que venga de Ti y cuyo destino seas Tú.

Oh Allah, Tú que eres el Señor de lo manifiesto y de lo oculto, te pido que aumentes mi conocimiento, un conocimiento que me ilumine en la oscuridad, un conocimiento al que aferrarme en los momentos de prueba, un conocimiento al que volverme en los momentos de dificultad, un conocimiento que venga de Ti y cuyo destino seas Tú.

Oh Señor, Tú que eres el poderoso sobre todas las cosas, te pido que me concedas más conocimiento, un conocimiento que sea una prueba a mi favor y no en mi contra, un conocimiento que conduzca a la acción sincera por ti, un conocimiento que vaya unido a la acción, conocimiento y acción, ‘ilm wa ‘amal, qaulan wa fi’lan huwa al-islamu ar-rafi’.

Oh Señor, Tú que eres el más generoso de entre los generosos, te pido que aumentes mi conocimiento, un conocimiento que ilumine, pues Tú nos has mostrado que el conocimiento es luz y la ignorancia es oscuridad, un conocimiento que me de sosiego, que me de tranquilidad, que me de alegría y que llene mi corazón de complacencia y aceptación.

Oh Allah, Tú que eres el Conocedor y el Poseedor de Conocimiento, Tú que conoces hasta lo más recóndito de nuestros corazones, te pido que aumentes mi conocimiento, un conocimiento que guíe mi camino, un conocimiento que marque mis pasos, un conocimiento que no me haga desviarme de mi camino, un conocimiento que venga de Ti y cuyo destino seas Tú.

Y te pido oh Allah, Tú que todo lo sabes y todo lo puedes; que en la búsqueda de este conocimiento, purifiques mi intención, llenes mi corazón de sinceridad y me des la capacidad de, en la medida en la que sea capaz, transmitirlo como Tú ames; haciéndome ser consciente en todo momento, de que todo éxito que consiga en ello en por Tú favor y Misericordia, y todo error es fruto de mi incapacidad y mi ignorancia.

Amin, amin, amin.

Ahmed Bermejo